Secuencia 0470

DESIRE

septiembre 10, 2014

 

 

En un lugar muy pequeño de Francia, donde las leyes son como en Europa pero viviendo en un lugar tropical, es normal que se creen desequilibrios.

La isla de la Reunion, en el oceano Indico, cerca de nada y lejos de todo se ve influenciada al igual que el ultimo rincón del mundo por los deseos y necesidades creadas desde las masas capitalistas y gobernantes.

Resulta paradojico pensar que en un sitio donde el clima es estupendo, no hay falta y todo es naturaleza salvaje a su alrededor se hayan creado necesidades innecesarias.

Esta islita se caracteriza por ser una gran productora de caña de azucar, asi como por toner una gran variedad de frutas tropicales, pero no es con esto con lo que les identifico, si no por su gran fijación por europa y sus costumbres, por su desvinculación con sus origenes.

A raiz de un proyecto llamado I wish you were here, basado en la customización de las famosas postales “deseo que estuvieses aqui”, nace este video. Esta proyectado sobre las cañas de azucar y propone reflexionar sobre los deseos y las paradojas que estos conllevan.

Deja un comentario